Uno Entre Cien Mil

Publicado por la vara trail en

ERASE UNA VEZ…
UN HOMBRE LLAMADO FRANCISCO MARTÍNEZ PEREZ “TRACTORMMAN” TENIA UNA GRAN AFICIÓN, “LA MONTAÑA”. DESPUÉS DE UN TIEMPO PENSANDO COMO HACER DE ESA AFICIÓN ALGO DIFERENTE, DECIDIÓ PONER SUS PIERNAS PARA AYUDAR POR UNA BUENA CAUSA Y ADEMAS HACER ALGO QUE LE DA LIBERTAD Y LE PRODUCE FELICIDAD, APORTAR UNA GRANITO DE ARENA A QUIEN MAS LO NECESITA. UNOENTRECIENMIL.ORG ES UNA ORGANIZACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO QUE FINANCIA BECAS PARA EL ESTUDIO DE LA LEUCEMIA INFANTIL Y CON LA CUAL PUEDE COLABORAR QUIEN QUIERA A TRAVÉS DE WWW.UNOENTRECIENMIL.ORG
ESTE RETO VA A CONSISTIR, QUE DURANTE ESTE AÑO (2019) “TRACTORMMAN” VA A CORRER CON LA IDEA DE QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LA GRAN LABOR DE ESTA ORGANIZACIÓN POR TAN BUENA CAUSA. LO MAS SIGNIFICATIVO DE ESTE RETO ES HACER HONOR AL NOMBRE DELA ORGANIZACIÓN, UNO (ESE UNO SERA TRACTORMMAN) ENTRE CIEN MIL (LOS CIEN MIL METROS DE DESNIVEL + QUE VA A INTENTAR ALCANZAR CORRIENDO EN ESTE RETO SOLIDARIO) LLEVANDO EL NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN POR BANDERA Y LOS NOMBRE DE LOS COLABORADORES QUE LE VAN Y ESTÁN AYUDANDO A CONSEGUIRLO.
PARA CONSEGUIR ESTE RETO TENDRÁ QUE HACER UNA MEDIA DE 8500M+ AL MES (CASI COMO UN EVEREST) POR MEDIO DE CARRERAS Y ENTRENO. ALGUNAS VECES ESTARÁ SOLO, PERO EN OTRAS, ESTARÁ MUY BIEN ACOMPAÑADO POR SU FAMILIA, COMPAÑEROS DEL CD MUEBLES MESA EL EJIDO Y POR OTROS COMPAÑEROS DE DIFERENTES CLUBES.
LA FORMA CON LA QUE QUIERE AYUDAR A ESTA GRAN ORGANIZACIÓN, A PARTE DE DARLA A CONOCER MAS, ES MEDIANTE UNA PLATAFORMA DONDE PODRÁN HACER DONACIONES Y POR MEDIO DE LA VENTA DE UNA CAMISETA DEPORTIVA SOLIDARIA, AUNQUE SE ADMITE CUALQUIER OTRA IDEA PARA PODER CONSEGUIR EL RETO O MAS AYUDA.
PARA PODER SEGUIR ESTE RETO Y VER QUE TODO VA BIEN, SE IRÁ DANDO A CONOCER TODO POR MEDIO DE RRSS Y EN LA APP STRAVA.

Categorías: solidarios